1st Grade English Blog!!!
It's time to say goodbye,
but not goodbye to the English blog!!!
********************************************************************
El plan lector de inglés consiste en libros digitales extraídos de la web: http://www.oxfordowl.co.uk/.
It's time to say goodbye,
but not goodbye to the English blog!!!
Please, read lots and lots of English books. You have improved your reading skill so much that you will be able to enjoy the whole summer with an English book beside you. Choose the books which you prefer from Oxford Owl and don't forget to do a summary or a picture and bring it in September!
Enjoy the summer and have lots of fun!!!
Por favor, leed muchiiiisimos libros de inglés. Habéis mejorado muchísimo
vuestra capacidad de lectura en inglés y podéis disfrutar muchísimo del verano
siempre acompañados de un buen libro en inglés. Podéis escoger los libros que queráis
de la página web de Oxford Owl. Y no os olvidéis de hacer un resumen y/o un
dibujo y traerlo en septiembre!!!
Disfrutad del verano y divertíos a tope!
********************************************************************
El plan lector de inglés consiste en libros digitales extraídos de la web: http://www.oxfordowl.co.uk/.
Aquí encontrareis 3 títulos recomendados, de niveles de lectura diferentes. Los alumnos pueden leer los tres, si quieren, pero cada niño realizará las actividades relacionados con sólo uno de ellos y cada niño tendrá indicado por su profesor cuál es el título que le corresponde.
Para acceder a los libros, hay que pinchar en la fotografía del mismo. Para acceder al enlace, previamente hay que hacerse una cuenta en la web http://www.oxfordowl.co.uk/. La cuenta es fácil de crear y completamente gratuita. Además da acceso no sólo a los libros elegidos en el blog para el Plan Lector sino a más de 250 libros digitales en inglés. Los libros son interactivos y tienen opciones de actividades incluidas por lo que consideramos que es una buena forma de seguir fomentando la lectura en inglés desde casa.
Para acceder a los libros, hay que pinchar en la fotografía del mismo. Para acceder al enlace, previamente hay que hacerse una cuenta en la web http://www.oxfordowl.co.uk/. La cuenta es fácil de crear y completamente gratuita. Además da acceso no sólo a los libros elegidos en el blog para el Plan Lector sino a más de 250 libros digitales en inglés. Los libros son interactivos y tienen opciones de actividades incluidas por lo que consideramos que es una buena forma de seguir fomentando la lectura en inglés desde casa.
Los alumnos deben leer el libro en casa, completar su ficha y entregarla a finales de octubre, diciembre (antes de las vacaciones de navidad), febrero, abril y junio.
The vocabulary to be practised at home during the week beginning 23rd May 2016 is:
El vocabulario que los alumnos deben practicar en casa durante la semana del 23 de mayo del 2016 es:
· Ice cream (helado)
· Bananas (plátanos)
· Chocolate
· Eat (comer)
· Healthy (saludable)
****************************************
· Ice cream (helado)
· Bananas (plátanos)
· Chocolate
· Eat (comer)
· Healthy (saludable)
Here is a video and a game for you to learn about your body:
***********************************************
The vocabulary to be practised at home during the week beginning 03rd May 2016 is:
El vocabulario que los alumnos deben practicar en casa durante la semana del 3 de mayo del 2016 es:
- Apple (manzana)
- Cherries (cerezas)
- Rice (arroz)
- Carrots (zanahorias)
- Juice (zumo)
Los alumnos deben practicar estas palabras en casa hasta estar seguros de habérselas aprendido y de que saben escribirlas perfectamente.
Pueden practicarlas oralmente, escribiéndolas repetidas veces, utilizando colores o rotuladores para que les resulte divertido, haciendo dibujos de las mismas cuando las acierten, jugando a deletrearlas oralmente, etc.
Todas las semanas tendrán un "controlcillo" para comprobar el aprendizaje de las mismas y la evolución del alumno.
*************************************************
The vocabulary to be practised at home during the week beginning 25th April 2016 is:
El vocabulario que los alumnos deben practicar en casa durante la semana del 25 de abril del 2016 es:
- Head (cabeza)
- Torso (tronco)
- Limbs (extremidades)
- Neck (cuello)
- Ankle (tobillo)
Los alumnos deben practicar estas palabras en casa hasta estar seguros de habérselas aprendido y de que saben escribirlas perfectamente.
Pueden practicarlas oralmente, escribiéndolas repetidas veces, utilizando colores o rotuladores para que les resulte divertido, haciendo dibujos de las mismas cuando las acierten, jugando a deletrearlas oralmente, etc.
Todas las semanas tendrán un "controlcillo" para comprobar el aprendizaje de las mismas y la evolución del alumno.
*************************************************
Here is a game for you to practise how to describe yourselves:
Aquí os dejo un juego para que disfrutéis practicando cómo describiros a vosotros mismos:
**********************************************
The vocabulary to be practised at home during the week beginning 18th April 2016 is:
El vocabulario que los alumnos deben practicar en casa durante la semana del 18 de abril del 2016 es:
- Snakes (serpientes)
- Monkeys (monos)
- Elephants (elefantes)
- Giraffes (jirafa)
- Zebras (cebra)
Los alumnos deben practicar estas palabras en casa hasta estar seguros de habérselas aprendido y de que saben escribirlas perfectamente.
Pueden practicarlas oralmente, escribiéndolas repetidas veces, utilizando colores o rotuladores para que les resulte divertido, haciendo dibujos de las mismas cuando las acierten, jugando a deletrearlas oralmente, etc.
Todas las semanas tendrán un "controlcillo" para comprobar el aprendizaje de las mismas y la evolución del alumno.
*************************************************
The vocabulary to be practised at home during the week beginning 11th April 2016 is:
El vocabulario que los alumnos deben practicar en casa durante la semana del 11 de abril del 2016 es:
- Long (largo)
- Short (corto)
- Curly (rizado)
- Straight (liso)
- Blond (rubio)
Los alumnos deben practicar estas palabras en casa hasta estar seguros de habérselas aprendido y de que saben escribirlas perfectamente.
Pueden practicarlas oralmente, escribiéndolas repetidas veces, utilizando colores o rotuladores para que les resulte divertido, haciendo dibujos de las mismas cuando las acierten, jugando a deletrearlas oralmente, etc.
Todas las semanas tendrán un "controlcillo" para comprobar el aprendizaje de las mismas y la evolución del alumno.
*************************************************
El plan lector de inglés consiste en libros digitales extraídos de la web: http://www.oxfordowl.co.uk/.
Aquí encontrareis 3 títulos recomendados, de niveles de lectura diferentes. Los alumnos pueden leer los tres, si quieren, pero cada niño realizará las actividades relacionados con sólo uno de ellos y cada niño tendrá indicado por su profesor cuál es el título que le corresponde.
Para acceder a los libros, hay que pinchar en la fotografía del mismo. Para acceder al enlace, previamente hay que hacerse una cuenta en la web http://www.oxfordowl.co.uk/. La cuenta es fácil de crear y completamente gratuita. Además da acceso no sólo a los libros elegidos en el blog para el Plan Lector sino a más de 250 libros digitales en inglés. Los libros son interactivos y tienen opciones de actividades incluidas por lo que consideramos que es una buena forma de seguir fomentando la lectura en inglés desde casa.
Para acceder a los libros, hay que pinchar en la fotografía del mismo. Para acceder al enlace, previamente hay que hacerse una cuenta en la web http://www.oxfordowl.co.uk/. La cuenta es fácil de crear y completamente gratuita. Además da acceso no sólo a los libros elegidos en el blog para el Plan Lector sino a más de 250 libros digitales en inglés. Los libros son interactivos y tienen opciones de actividades incluidas por lo que consideramos que es una buena forma de seguir fomentando la lectura en inglés desde casa.
Los alumnos deben leer el libro en casa, completar su ficha y entregarla a finales de octubre, diciembre (antes de las vacaciones de navidad), febrero, abril y junio.
A continuación os dejo los tres libros para el plan lector del mes de febrero:
*****************************************
The vocabulary to be practised at home during the week beginning 4th April 2016 is:
El vocabulario que los alumnos deben practicar en casa durante la semana del 4 de abril del 2016 es:
- See (vista)
- Touch (tacto)
- Hear (oido)
- Tongue (lengua)
- Senses (sentidos)
Los
alumnos deben practicar estas palabras en casa hasta estar seguros de
habérselas aprendido y de que saben escribirlas perfectamente.
Pueden
practicarlas oralmente, escribiéndolas repetidas veces, utilizando
colores o rotuladores para que les resulte divertido, haciendo dibujos
de las mismas cuando las acierten, jugando a deletrearlas oralmente,
etc.
Todas las semanas tendrán un "controlcillo" para comprobar el aprendizaje de las mismas y la evolución del alumno.
*************************************************
The vocabulary to be practised at home during the week beginning 7th Mars 2016 is:
El vocabulario que los alumnos deben practicar en casa durante la semana del 7 de marzodel 2016 es:
- Orange (naranja)
- Sandwich (sandwich)
- Biscuit (galleta)
- Road (carretera)
- Pavement (acera)
Los alumnos deben practicar estas palabras en casa hasta estar seguros de habérselas aprendido y de que saben escribirlas perfectamente.
Pueden practicarlas oralmente, escribiéndolas repetidas veces, utilizando colores o rotuladores para que les resulte divertido, haciendo dibujos de las mismas cuando las acierten, jugando a deletrearlas oralmente, etc.
Todas las semanas tendrán un "controlcillo" para comprobar el aprendizaje de las mismas y la evolución del alumno.
*************************************************
Here is a game for you to practice the spelling of words that you are learning in class:
Aquí os dejo un juego para que practiquéis el nuevo vocabulario que estamos trabajando en clase:
******************************************
The vocabulary to be practised at home during the week beginning 29nd February 2016 is:
El vocabulario que los alumnos deben practicar en casa durante la semana del 29 de febrero del 2016 es:
- City (ciudad)
- Park (parque)
- Bank (banco)
- Bakery (panadería)
- Butcher (carnicería)
Los alumnos deben practicar estas palabras en casa hasta estar seguros de habérselas aprendido y de que saben escribirlas perfectamente.
Pueden practicarlas oralmente, escribiéndolas repetidas veces, utilizando colores o rotuladores para que les resulte divertido, haciendo dibujos de las mismas cuando las acierten, jugando a deletrearlas oralmente, etc.
Todas las semanas tendrán un "controlcillo" para comprobar el aprendizaje de las mismas y la evolución del alumno.
*************************************************
The vocabulary to be practised at home during the week beginning 22nd February 2016 is:
El vocabulario que los alumnos deben practicar en casa durante la semana del 22 de febrero del 2016 es:
- Time (tiempo)
- Clock (reloj)
- Week (semana)
- Month (mes)
- Seasons (estaciones del año)
Los alumnos deben practicar estas palabras en casa hasta estar seguros de habérselas aprendido y de que saben escribirlas perfectamente.
Pueden practicarlas oralmente, escribiéndolas repetidas veces, utilizando colores o rotuladores para que les resulte divertido, haciendo dibujos de las mismas cuando las acierten, jugando a deletrearlas oralmente, etc.
Todas las semanas tendrán un "controlcillo" para comprobar el aprendizaje de las mismas y la evolución del alumno.
*************************************************
Here is a story for you to read and practice your vocabulary and your pronunciation:
Aquí os dejo un cuento para que practiquéis el vocabulario y la pronunciación:
***************************************************************************
The vocabulary to be practised at home during the week beginning 15 February 2016 is:
El vocabulario que los alumnos deben practicar en casa durante la semana del 15 de febrero del 2016 es:
- House (casa - chalet)
- Flat (casa - piso)
- Bedroom (dormitorio)
- Living room (salón)
- Kitchen (cocina)
Los alumnos deben practicar estas palabras en casa hasta estar seguros de habérselas aprendido y de que saben escribirlas perfectamente.
Pueden practicarlas oralmente, escribiéndolas repetidas veces, utilizando colores o rotuladores para que les resulte divertido, haciendo dibujos de las mismas cuando las acierten, jugando a deletrearlas oralmente, etc.
Todas las semanas tendrán un "controlcillo" para comprobar el aprendizaje de las mismas y la evolución del alumno.
Here is a story for you to review the vocabulary that you are learning in class:
*************************************************
Here is a story for you to review the vocabulary that you are learning in class:
Aquí os dejo una historia para que practiquéis el vocabulario que estamos aprendido en clase:
The vocabulary to be practised at home during the week beginning 18th January 2016 is:
El vocabulario que los alumnos deben practicar en casa durante la semana del 18 de enero del 2016 es:
- Stem (tallo)
- Leaves (hojas)
- Flower (flor)
- Mum (mama)
- Dad (papa)
Los alumnos deben practicar estas palabras en casa hasta estar seguros de habérselas aprendido y de que saben escribirlas perfectamente.
Pueden practicarlas oralmente, escribiéndolas repetidas veces, utilizando colores o rotuladores para que les resulte divertido, haciendo dibujos de las mismas cuando las acierten, jugando a deletrearlas oralmente, etc.
Todas las semanas tendrán un "controlcillo" para comprobar el aprendizaje de las mismas y la evolución del alumno.
Here is a song for you to review the clothing vocabulary that you learnt in class:
********************************************************
Here is a song for you to review the clothing vocabulary that you learnt in class:
Aquí os dejo una canción para que practiquéis el vocabulario relacionado con la ropa que habéis aprendido clase:
******************************************************
The vocabulary to be practised at home during the week beginning 8th February 2016 is:
El vocabulario que los alumnos deben practicar en casa durante la semana del 8 de febrero del 2016 es:
- T-shirt (camiseta)
- Dress (vestido)
- Shorts (pantalón corto)
- Trousers (pantalón largo)
- Socks (calcetines)
Los alumnos deben practicar estas palabras en casa hasta estar seguros de habérselas aprendido y de que saben escribirlas perfectamente.
Pueden practicarlas oralmente, escribiéndolas repetidas veces, utilizando colores o rotuladores para que les resulte divertido, haciendo dibujos de las mismas cuando las acierten, jugando a deletrearlas oralmente, etc.
Todas las semanas tendrán un "controlcillo" para comprobar el aprendizaje de las mismas y la evolución del alumno.
***************************************************
Here is a story for you to practice the new vocabulary that you are learning in class:
Aquí os dejo un cuento para que practiquéis el nuevo vocabulario que estamos trabajando en clase:
******************************************************
El plan lector de inglés consiste en libros digitales extraídos de la web: http://www.oxfordowl.co.uk/.
Aquí encontrareis 3 títulos recomendados, de niveles de lectura diferentes. Los alumnos pueden leer los tres, si quieren, pero cada niño realizará las actividades relacionados con sólo uno de ellos y cada niño tendrá indicado por su profesor cuál es el título que le corresponde.
Para acceder a los libros, hay que pinchar en la fotografía del mismo. Para acceder al enlace, previamente hay que hacerse una cuenta en la web http://www.oxfordowl.co.uk/. La cuenta es fácil de crear y completamente gratuita. Además da acceso no sólo a los libros elegidos en el blog para el Plan Lector sino a más de 250 libros digitales en inglés. Los libros son interactivos y tienen opciones de actividades incluidas por lo que consideramos que es una buena forma de seguir fomentando la lectura en inglés desde casa.
Los alumnos deben leer el libro en casa, completar su ficha y entregarla a finales de octubre, diciembre (antes de las vacaciones de navidad), febrero, abril y junio.
A continuación os dejo los tres libros para el plan lector del mes de febrero:
*****************************************
The vocabulary to be practised at home during the week beginning 1st February 2016 is:
El vocabulario que los alumnos deben practicar en casa durante la semana del 1 de febrero del 2016 es:
- Land (tierra)
- North (norte)
- East (este)
- South (sur)
- West (oeste)
Los alumnos deben practicar estas palabras en casa hasta estar seguros de habérselas aprendido y de que saben escribirlas perfectamente.
Pueden practicarlas oralmente, escribiéndolas repetidas veces, utilizando colores o rotuladores para que les resulte divertido, haciendo dibujos de las mismas cuando las acierten, jugando a deletrearlas oralmente, etc.
Todas las semanas tendrán un "controlcillo" para comprobar el aprendizaje de las mismas y la evolución del alumno.
The vocabulary to be practised at home during the week beginning 25th January 2016 is:
El vocabulario que los alumnos deben practicar en casa durante la semana del 25 de enero del 2016 es:
- Sister (hermana)
- Brother (hermano)
- Aunt (tía)
- Uncle (mama)
- Cousins (primos)
Los alumnos deben practicar estas palabras en casa hasta estar seguros de habérselas aprendido y de que saben escribirlas perfectamente.
Pueden practicarlas oralmente, escribiéndolas repetidas veces, utilizando colores o rotuladores para que les resulte divertido, haciendo dibujos de las mismas cuando las acierten, jugando a deletrearlas oralmente, etc.
Todas las semanas tendrán un "controlcillo" para comprobar el aprendizaje de las mismas y la evolución del alumno.
The vocabulary to be practised at home during the week beginning 18th January 2016 is:
El vocabulario que los alumnos deben practicar en casa durante la semana del 18 de enero del 2016 es:
- Stem (tallo)
- Leaves (hojas)
- Flower (flor)
- Mum (mama)
- Dad (papa)
Los alumnos deben practicar estas palabras en casa hasta estar seguros de habérselas aprendido y de que saben escribirlas perfectamente.
Pueden practicarlas oralmente, escribiéndolas repetidas veces, utilizando colores o rotuladores para que les resulte divertido, haciendo dibujos de las mismas cuando las acierten, jugando a deletrearlas oralmente, etc.
Todas las semanas tendrán un "controlcillo" para comprobar el aprendizaje de las mismas y la evolución del alumno.
******************************************************WELCOME BACK FROM YOUR CHRISTMAS HOLIDAYS!!!
Here is a game for you to practice the new vocabulary that you are learning in class:
The vocabulary to be practised at home during the week beginning 11th January 2016 is:
El vocabulario que los alumnos deben practicar en casa durante la semana del 11 de enero del 2016 es:
- Seeds (semillas)
- Roots (raíces)
- Soil (tierra)
- Sunlight (luz solar)
Los
alumnos deben practicar estas palabras en casa hasta estar seguros de
habérselas aprendido y de que saben escribirlas perfectamente.
Pueden
practicarlas oralmente, escribiéndolas repetidas veces, utilizando
colores o rotuladores para que les resulte divertido, haciendo dibujos
de las mismas cuando las acierten, jugando a deletrearlas oralmente,
etc.
Todas las semanas tendrán un "controlcillo" para comprobar el aprendizaje de las mismas y la evolución del alumno.
CHRISTMAS HOLIDAYS!!
During the Christmas holidays, it would be great if children could practice their reading skill. Here is a Christmas book for you to enjoy reading these days.
Durante
las vacaciones de Navidad, sería genial si los niños y niñas pudieran practicar
su inglés. Aquí os dejo un libro de Navidad para que disfruten leyendo durante
estos días.
Here are some games for you to enjoy having fun during the Christmas holidays:
********************************************
READING BOOK FOR DECEMBER
The vocabulary to be practiced at home during the following week is:
El vocabulario que los alumnos deben practicar en casa para la proxima semana:
- Christmas (Navidad)
- Tree (árbol)
- Noel
- Bells (campanas)
- Holidays (vacaciones)
Los
alumnos deben practicar estas palabras en casa hasta estar seguros de
habérselas aprendido y de que saben escribirlas perfectamente.
Pueden
practicarlas oralmente, escribiéndolas repetidas veces, utilizando
colores o rotuladores para que les resulte divertido, haciendo dibujos
de las mismas cuando las acierten, jugando a deletrearlas oralmente,
etc.
Todas las semanas tendrán un "controlcillo" para comprobar el aprendizaje de las mismas y la evolución del alumno.
*********************************************
El plan lector de inglés
consiste en libros digitales extraídos de la web: http://www.oxfordowl.co.uk/.
Aquí encontrareis 3 títulos recomendados, de niveles de lectura diferentes. Los alumnos
pueden leer los tres, si quieren, pero cada niño realizará las actividades
relacionados con sólo uno de ellos y cada niño tendrá indicado por su
profesor cuál es el título que le corresponde.
Para acceder a los libros, hay que pichar en la fotografía del mismo. Para acceder al enlace, previamente hay
que hacerse una cuenta en la web http://www.oxfordowl.co.uk/.
La cuenta es fácil de crear y completamente gratuita. Además da acceso no
sólo a los libros elegidos en el Blog para el Plan Lector sino a más de 250
libros digitales en inglés. Los libros son interactivos y tienen opciones de
actividades incluidas por lo que consideramos que es una buena forma de seguir
fomentando la lectura en inglés desde casa.
Los alumnos deben leer el libro en casa, completar su ficha y
entregarla a finales de octubre, diciembre (antes de las vacaciones de
navidad), febrero, abril y junio.
A continuación os dejo los tres libros para el plan lector del mes de diciembre:
A continuación os dejo los tres libros para el plan lector del mes de diciembre:
The vocabulary to be practiced at home during the twelfth week is:
El vocabulario de la duodécima semana que los alumnos deben practicar en casa es:
- Lake (lago)
- River (rio)
- Sea (mar)
- Smell (olor)
- Taste (sabor)
Los
alumnos deben practicar estas palabras en casa hasta estar seguros de
habérselas aprendido y de que saben escribirlas perfectamente.
Pueden
practicarlas oralmente, escribiéndolas repetidas veces, utilizando
colores o rotuladores para que les resulte divertido, haciendo dibujos
de las mismas cuando las acierten, jugando a deletrearlas oralmente,
etc.
Todas las semanas tendrán un "controlcillo" para comprobar el aprendizaje de las mismas y la evolución del alumno.
*********************************************
The vocabulary to be practiced at home during the eleventh week is:
El vocabulario de la undécima semana que los alumnos deben practicar en casa es:
- Air (aire)
- Water (agua)
- Snow (nieve)
- Rain (lluvia)
- Cloud (nube)
Los alumnos deben practicar estas palabras en casa hasta estar seguros de habérselas aprendido y de que saben escribirlas perfectamente.
Pueden practicarlas oralmente, escribiéndolas repetidas veces, utilizando colores o rotuladores para que les resulte divertido, haciendo dibujos de las mismas cuando las acierten, jugando a deletrearlas oralmente, etc.
Todas las semanas tendrán un "controlcillo" para comprobar el aprendizaje de las mismas y la evolución del alumno.
*********************************************
The vocabulary to be practiced at home during the nineth week is:
El vocabulario de la novena semana que los alumnos deben practicar en casa es:
- Fish (peces)
- Birds (aves)
- Insects (insectos)
- Mammals (mamíferos)
- Reptiles (reptiles)
Los alumnos deben practicar estas palabras en casa hasta estar seguros de habérselas aprendido y de que saben escribirlas perfectamente.
Pueden practicarlas oralmente, escribiéndolas repetidas veces, utilizando colores o rotuladores para que les resulte divertido, haciendo dibujos de las mismas cuando las acierten, jugando a deletrearlas oralmente, etc.
Todas las semanas tendrán un "controlcillo" para comprobar el aprendizaje de las mismas y la evolución del alumno.
*********************************************
Here is a book for you to enjoy reading:
Aquí os dejo un libro para que sigais disfrutando de la lectura:
********************************************
The vocabulary to be practiced at home during the eigth week is:
El vocabulario de la octava semana que los alumnos deben practicar en casa es:
- Bike (bici)
- Train (tren)
- Kite (cometa)
- Walk (caminar)
- Jump (saltar)
Los
alumnos deben practicar estas palabras en casa hasta estar seguros de
habérselas aprendido y de que saben escribirlas perfectamente.
Pueden
practicarlas oralmente, escribiéndolas repetidas veces, utilizando
colores o rotuladores para que les resulte divertido, haciendo dibujos
de las mismas cuando las acierten, jugando a deletrearlas oralmente,
etc.
Todas las semanas tendrán un "controlcillo" para comprobar el aprendizaje de las mismas y la evolución del alumno.
*********************************************************************
Here is a video for you to practice the spelling of new words. I hope you enjoy it ;)
********************************************************************
The vocabulary to be practiced at home during the seventh week is:
El vocabulario de la séptima semana que los alumnos deben practicar en casa es:
El vocabulario de la séptima semana que los alumnos deben practicar en casa es:
- Eat (comer)
- Breath (respirar)
- Move (mover)
- Doll (muñeca)
- Ball (pelota)
Los alumnos deben practicar estas palabras en casa hasta estar seguros de habérselas aprendido y de que saben escribirlas perfectamente.
Pueden practicarlas oralmente, escribiéndolas repetidas veces, utilizando colores o rotuladores para que les resulte divertido, haciendo dibujos de las mismas cuando las acierten, jugando a deletrearlas oralmente, etc.
Todas las semanas tendrán un "controlcillo" para comprobar el aprendizaje de las mismas y la evolución del alumno.
******************************************************************
The vocabulary to be practiced at home during the sixth week is:
El vocabulario de la sexta semana que los alumnos deben practicar en casa es:
El vocabulario de la sexta semana que los alumnos deben practicar en casa es:
- Animals (animales)
- Plants (plantas)
- People (personas)
- Door (puerta)
- Window (ventana)
Los alumnos deben practicar estas palabras en casa hasta estar seguros de habérselas aprendido y de que saben escribirlas perfectamente.
Pueden practicarlas oralmente, escribiéndolas repetidas veces, utilizando colores o rotuladores para que les resulte divertido, haciendo dibujos de las mismas cuando las acierten, jugando a deletrearlas oralmente, etc.
Todas las semanas tendrán un "controlcillo" para comprobar el aprendizaje de las mismas y la evolución del alumno.
******************************************************************
The vocabulary to be practiced at home during the fifth week is:
El vocabulario de la quinta semana que los alumnos deben practicar en casa es:
El vocabulario de la quinta semana que los alumnos deben practicar en casa es:
- Thursday (jueves)
- Friday (viernes)
- Saturday (sabado)
- Sunday (domingo)
- Grow (crecer)
Los alumnos deben practicar estas palabras en casa hasta estar seguros de habérselas aprendido y de que saben escribirlas perfectamente.
Pueden practicarlas oralmente, escribiéndolas repetidas veces, utilizando colores o rotuladores para que les resulte divertido, haciendo dibujos de las mismas cuando las acierten, jugando a deletrearlas oralmente, etc.
Todas las semanas tendrán un "controlcillo" para comprobar el aprendizaje de las mismas y la evolución del alumno.
*********************************************************************
*********************************************************************
The vocabulary to be practiced at home during the fourth week is:
El vocabulario de la tercera semana que los alumnos deben practicar en casa es:
El vocabulario de la tercera semana que los alumnos deben practicar en casa es:
- Listen (escuchar)
- Write (escribir)
- Monday (lunes)
- Tuesday (martes)
- Wednesday (miércoles)
Los
alumnos deben practicar estas palabras en casa hasta estar seguros de
habérselas aprendido y de que saben escribirlas perfectamente.
Pueden
practicarlas oralmente, escribiéndolas repetidas veces, utilizando
colores o rotuladores para que les resulte divertido, haciendo dibujos
de las mismas cuando las acierten, jugando a deletrearlas oralmente,
etc.
Todas las semanas tendrán un "controlcillo" para comprobar el aprendizaje de las mismas y la evolución del alumno.
READING BOOK FOR OCTOBER
El plan lector de inglés consiste en libros digitales extraídos de la web: http://www.oxfordowl.co.uk/.
READING BOOK FOR OCTOBER
El plan lector de inglés consiste en libros digitales extraídos de la web: http://www.oxfordowl.co.uk/.
Aquí encontrareis 3 títulos recomendados, de niveles de lectura diferentes. Los alumnos
pueden leer los tres, si quieren, pero cada niño realizará las actividades
relacionados con sólo uno de ellos y cada niño tendrá indicado por su
profesor cuál es el título que le corresponde.
Para acceder a los libros, hay que pichar en la fotografía del mismo. Para acceder al enlace, previamente hay
que hacerse una cuenta en la web http://www.oxfordowl.co.uk/.
La cuenta es fácil de crear y completamente gratuita. Además da acceso no
sólo a los libros elegidos en el Blog para el Plan Lector sino a más de 250
libros digitales en inglés. Los libros son interactivos y tienen opciones de
actividades incluidas por lo que consideramos que es una buena forma de seguir
fomentando la lectura en inglés desde casa.
Los alumnos deben leer el libro en casa, completar su ficha y
entregarla a finales de octubre, diciembre (antes de las vacaciones de
navidad), febrero, abril y junio.
A continuación os dejo los tres libros para el plan lector del mes de octubre:
A continuación os dejo los tres libros para el plan lector del mes de octubre:
******************************************************************
The vocabulary to be practiced at home during the third week is:
El vocabulario de la tercera semana que los alumnos deben practicar en casa es:
El vocabulario de la tercera semana que los alumnos deben practicar en casa es:
- Glue (pegamento)
- Pencil sharpener (sacapuntas)
- Draw (dibujar)
- Read (leer)
- Match (unir)
Los alumnos deben practicar estas palabras en casa hasta estar seguros de habérselas aprendido y de que saben escribirlas perfectamente.
Pueden practicarlas oralmente, escribiéndolas repetidas veces, utilizando colores o rotuladores para que les resulte divertido, haciendo dibujos de las mismas cuando las acierten, jugando a deletrearlas oralmente, etc.
Todas las semanas tendrán un "controlcillo" para comprobar el aprendizaje de las mismas y la evolución del alumno.
********************************************************************************
The vocabulary to be practiced at home during the second week is:
- Library
- Dining room
- Gym
- Scissors
- Crayons
The vocabulary to be practiced at home during the first week is:
- Classroom
- Bathroom
- Playground
- Rubber
- Ruler